Mis lecturas | Julio 2015

16:00:00

¡Buenas tardes! =)

Poco a poco voy retomando la actividad en el blog y, como ya estamos a principios de agosto, toca hacer repaso a las lecturas que me acompañaron el mes pasado. Empecé el mes muy fuerte pero entre la mudanza y empezar a llevar una vida más o menos ordenada y más cotidiana en el piso nuevo me ha costado unos días, a ver si puedo encontrar más momentos de tranquilidad a partir de ahora =) Sin más dilación, estos han sido los libros de julio:

 

Yo antes de ti, de Jojo Moyes (««««)
¿Y si de verdad te quiero?, de Victoria Vílchez (««««)

  

Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (««««)
Cada siete olas, de Daniel Glattauer (««««)

   

Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez («««)
Un año y medio, de Sílvia Soler (««««)
La otra vida de Rachel, de Dani Atkins («««)


Como veis, a pesar de las circunstancias he conseguido leer bastante, y lo mejor de todo es que en general han sido buenísimas lecturas.

Y a vosotr@s, ¿cómo os ha ido el mes? =)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues a pesar de todo has tenido un mes bastante bueno ^^ Yo sólo he leído 3 libros pero bueno...no me quejo porque han sido buenas lecturas :')

    De los libros que has leído tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, La otra vida de Rachel y ¿Y si de verdad te quiero? :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Claro que no, lo que importa es que hayan sido buenos y los hayas disfrutado. Yo estoy contenta porque a pesar de haber leído "tantos" en general han sido muy buenos, y hacía mucho tiempo que no me pasaba. Solía leer cosas pasables pero gracias a las opiniones de otras blogueras estoy descubriendo libros que no conocía muy buenos =D

      ¡Besos y buen finde! =)

      Eliminar
  2. Hacía mucho que no veía ninguna opinión de los libros de Daniel Glattauer, pero desde que me habló de ellos mi profesora de la ESO (y de eso hace unos cuantos años, para matarme), tengo muchas ganas de leerlos. A ver si vuelvo a encontrar el pack de los dos por 10 euros, que lo vi en su día y me arrepiento de no haberlo comprado :(

    El resto no me llaman mucho, menos Un año y medio que ha picado la curiosidad y el de Jojo Moyes, que parece que todo el mundo habla de él.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =D

      Yo no conocía la bilogía de Daniel Glattauer y fue Andrea, del blog Dear Jane, quien me recomendó el primero, y la verdad es que me encantaron los dos, se leen en un suspiro, siempre quieres leer un e-mail más. En cuanto a los otros dos que dices, "Yo antes de ti" terminó emocionándome muchísimo (vamos, que acabé soltando unos lagrimones...), y leer a Sílvia Soler siempre es un placer =) "Un año y medio" me gustó especialmente por el lugar donde está ambientada, reconocer los lugares que se nombran en un libro siempre hace gracia =P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No te ha ido nada mal el mes de julio. A mi me apetece mucho leer Yo antes de ti. Besos

    ResponderEliminar