Mis lecturas | Agosto 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Holaaa! =)

Estrenamos mes, así que toca hacer balance de las lecturas que me han acompañado a lo largo del mes de agosto. Pensaba que no encontraría tiempo para leer mucho, pero al final he conseguido sacar bastantes ratitos libres. Estoy muy contenta porque de nuevo ha sido un mes de muy buenas lecturas, y eso es en gran parte gracias a vuestras reseñas y recomendaciones =) Sin más preámbulos, aquí las tenéis:

      

Highlander tenías que ser, de Laura Nuño (««««)

The lemony pear! Aprende inglés con #Superbritánico (««««)

Alguien como tú, de Xavier Bosch (««««)

      

Un hijo, de Alejandro Palomas (««««)

La lista de Oliva (Oliva # 1), de Neïra (««««½)

La lista de Mario (Oliva # 2), de Neïra (««««½)

   

Diez negritos, de Agatha Christie («««««)

Querido Word, de Cristina González (««)


¿Qué tal os a ido a vosotr@s este mes?
¿Habéis leído mucho? =)

20 comentarios:

  1. ¿Que tal "Alguien como tú"? Tengo ganas de leerlo, pero aún no se ha dado la ocasión...

    Veo que has leido bastante este mes, el mio ha sido casi desastroso. La vuelta al trabajo me ha dejado sin tiempo casi ni de respirar, apenas 3 libros he podido disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      A mí me gustó, es cortito y en mi opinión está muy bien escrito. Hay cosas que me gustaron más y cosas que me gustaron menos, pero en definitiva está bien. Te dejo aquí el enlace a la reseña por si quieres echarle un vistazo: http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/08/resena-alguien-como-tu-de-xavier-bosch.html

      No sé cómo lo he hecho para leer tanto, porque me he pasado todo el mes trabajando. Supongo que entre que me enganché muchísimo a algunos libros y que muchos de los que he leído son cortitos eso me impulsaba a encontrar ratitos para terminármelos. Espero que este mes puedas leer más, o al menos que tus lecturas sean muy buenas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues ya has leído más que yo, porque apenas he tocado un libro en agosto (bueno, el Kindle, que es donde leo). No estaba con muchas ganas de leer, pero ahora con el fresquito supongo que me apetecerá más. De tu lista solo he leído "Diez negritos. Me apunto "Highlander tenías que ser", a ver qué tal.

    Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Mary-chan! ^^

      Es normal que en verano apetezca menos leer, hay más ganas de salir y disfrutar =P Supongo que yo he leído tanto porque he tenido una vida social escasa y entre unas cosas y otras me he pasado el verano en casa xD "Highlander tenías que ser" me gustó mucho, así que te lo recomiendo. Espero que lo disfrutes =)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer Highlander tenías que ser. He leído muchas reseñas y me llama bastante. Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Gracias por pasarte y bienvenida! ^^ "Highlander tenías que ser" me gustó mucho, así que si al final te lo lees espero que lo disfrutes.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. He leído muchísisisismo este verano, la prueba está que hacía 1 entrada a la semana y he puesto dos ya!! Tenía mucha lectura atrasada, pendiente... Y encima ves nuevos libros asi que, acumulando lecturas!!!
    Highlander tenías que ser me encantó!! Publiqué reseña hace poquito. De los demás que pones me llama "Alguien como tú" y "Querido word", aunque de éste último he leído de todo: críticas buenas y malas...
    Nos leemos!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)

      A mí me pasa lo mismo... Tengo un montón de lecturas pendientes, pero siempre que me pongo a leer reseñas en otros blogs mi lista aumenta un montón jaja.

      "Alguien como tú" me gustó, en cambio "Querido Word" no, no le vi nada de especial... A ver si subo pronto la reseña.

      ¡Un besooo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Dos de los libros que has leído me llaman bastante la atención, son el de Alguien como tú y Highlander tenías que ser, me alegra ver que han tenido buena puntuación... :) Has tenido un mes bastante bueno, yo a pesar de haber estado doblando en el trabajo he podido leerme también bastantes jajaja. Un besito, y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorraine!

      ¡Bienvenida y gracias por seguirme! :)
      A mí me ha pasado lo mismo que a ti. He trabajado más horas este mes, pero aun así he encontrado tiempo para leer y estoy muy contenta. "Alguien como tú" y "Highlander tenías que ser" me gustaron mucho, así que te los recomiendo y espero que los disfrutes mucho si los lees :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Carol! De tus lecturas hay libros que Tengo pendientes y otro que he leído, tengo pendiente La lista de Olivia y Querido Word y he leído Highlander tenías que ser y me gusto aunque esperaba más.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      A mí la verdad es que "Highlander tenías que ser" me gustó mucho porque fue más de lo que esperaba (es curioso como nuestra opinión de un libro puede variar según las expectativas que tengamos jeje), y "La lista de Oliva" ME ENCANTÓ (publiqué la semana pasada la reseña, por si quieres echarle un ojo). En cambio, "Querido Word" no me ha convencido para nada, pero tampoco me ha decepcionado, así que...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Pues este mes ha ido bien en cuanto a lecturas, me he puesto más o menos al día jajaja
    De los que has leído solo leí Querido Word que en general me gustó :) tengo ganas de leer a Laura Nuño, me han hablado genial de ella

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Me alegro de que te hayas puesto al día ^^ Yo poco a poco lo voy consiguiendo también, aunque creo que añado más libros a mi wishlist de los que puedo leer jaja. De Laura Nuño también he oído maravillas, así que a ver si leo algo más suyo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Agatha Chrisitie es puta ama. La diveza personificada.

    De los demás sólo me llama la atención #Superbritánico jajaja


    Besiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Me ha encantado tu entusiasmo =D jajaja. Ya sabes que tengo muchas ganas de seguir con esta autora, así que este mes intentaré que caiga otro libro suyo =P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas así que no tengo mucho que decir sobre ninguno de ellos. El de Un hijo no me llama la atención pero el autor sí, así que espero poder darle una oportunidad pronto. El resto ni fu ni fa, pero me alegro de que a ti te hayan gustado la mayoría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no conocía a Alejandro Palomas y la verdad es que "Un hijo" me gustó mucho. Además, se lee rapidito, así que ya me contarás si le das una oportunidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer Highlander tenías que ser.
    Muy buenas lecturas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. The lemony pear tiene buena pinta xD. Lo revisaré luego.
    También me llamaron la atención las portadas de Las listas , así que tendré que pasarme a leer tus reseñas.

    Aprovecho y te digo que te he nominado al booktag definitivo :3 http://animealien.blogspot.co.il/2015/09/el-booktag-definitivo.html

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS