Mis lecturas | Septiembre 2015

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Hola, corazones! =)

El mes de septiembre ha pasado VOLANDO y aquí estoy de nuevo haciendo el resumen de lecturas e iniciativas del mes. Esperaba poder leer más (más que nada en los días de vacaciones), pero aun así ha ido muy bien. Veamos:


      

La chica de los ojos color café (Familia Travis # 4), de Lisa Kleypas («««)

La chica del tren, de Paula Hawkins (««««)

Misión Hippy, de Tessa C. Martín (««««½)

         

La plaza de los pintores, de Gloria Losada («««½)
Ä RESEÑA AQUÍ

Como caído del cielo, de Elena Castillo Castro («««½)
Ä RESEÑA AQUÍ

El café de los corazones solitarios, de Milly Johnson (««««½)

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie (««««½)
Ä RESEÑA AQUÍ


¿Qué tal os ha ido a vosotr@s el mes de septiembre?

18 comentarios:

  1. A mi septiembre no me ha ido tan bien como a ti, pero si lo comparo con agosto, creo que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. Espero que octubre sea mejor. Yo todavía estoy leyendo "La chica del tren" xD me falta poquito, pero como últimamente no estoy leyendo mucho, lo tengo un poco parado. Pero quiero terminarlo ya, porque me muero por saber el final :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí también me pasa que unos meses son mejores que otros, pero últimamente están siendo todos bastante buenos =) Aun cuando creo que no voy a leer mucho acabo sacando ratitos y fíjate jaja. A mí me pasó igual con "La chica del tren" xD Ya me contarás qué te parece cuanto lo termines :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Pues las dos coincidimos con "La chica del tren" xD. A mí el mes de Septiembre me ha parecido pobre con respecto a las lecturas. Como ya tengo el módulo otra vez, leo menos T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Es normal... A mí me pasaba igual cuando estudiaba, que no leía tanto como leo ahora ni por asomo, pero aun así consigues leer un montón :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    La chica del tren me muero de ganas de leerlo >_<
    El café de los corazones solitarios me encantó, es una historia sencilla pero que me llego muy hondo.
    Y que decir de Agatha Christie y sus libros...me encantan <3
    Has ahorrado bastante y no vas mal con el autumnthon, me alegro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí también me encantó "El café de los corazones solitarios" <3 La verdad es que todos los libros de Milly Johnson son geniales. Tengo pendiente "Tiramisú al ron", a ver si cae dentro de poco :P
      Con Agatha Christie acabo de iniciarme, por así decirlo, y de momento todo lo que he leído de ella me ha encantado. ¿Cómo consigue sorprender siempre al lector de esa manera? Es genial, en serio.
      Espero que puedas leer pronto "La chica del tren" :) Ya me contarás qué te parece ^^

      ¡Un besooo!

      Eliminar
  4. A Misión Hippy le tengo muchísimas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, espero que lo disfrutes mucho ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Cuantas lecturas! Asesinato en el Orient Express es un libro que quiero leer hace tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! ^^

      Yo lo empecé y terminé ayer, o sea que imagínate!! Me tuvo totalmente enganchada y me sorprendió un montón, así que te lo recomiendo.

      ¡Un beso! =)

      Eliminar
  6. ¡Cuántos libros! Y eso que esperabas leer más ^.^
    Me llaman mucho La chica de los ojos color café y El café de los corazones solitarios.
    Espero que octubre te vaya igual de bien. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida, Kirja! ^^

      "El café de los corazones solitarios" me encantó, es una historia sencilla pero con mucho corazón, mientras que "La chica de los ojos color café" ni fu ni fa, aunque es una historia entretenida. ¿Has leído el resto de libros de la familia Travis?

      ¡Un besito! =)

      Eliminar
  7. Hola Carol!!
    Pues yo he leído 7-8 libros en el mes, a ver como se da octubre...
    Por lo que veo más muy bien en lecturas y los retos los vas llevando. Bien por ti!!
    Yo quiero empezar también a hacer estos recopilatorios, ahora llamados wrap up, porque veo que así damos a conocer nuevas lecturas...
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ostras, tú sí que llevas buen ritmo, ¿eh?
      Síiii, los wrap ups están muy bien, porque así vemos en conjunto lo que van leyendo las demás y se cogen muchas ideas. ¿Te animarás este mes?

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Joooo quiero leer el de Lisa Kleypas desde que salió :( los otros tres me encantaron y no puedo quedarme sin saber la historia del último hermano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy cortito, seguro que te lo leerías en nada =P Yo hice las cosas del revés, empecé por el último de la saga xD y claro, ahora tengo muchas ganas de leerme los tres primeros.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Holiiiiiiiii tocaya! ¡No puedo creer que hayas leído un libro de Lisa Kleypas! Es mi autora favorita con diferencia, de hecho mi libro favorito de ella es La antigua magia, este no lo he leído así que no te podría decir pero si te gusta la historia contemporánea el que te digo está MUY MUY BIEN. Aunque es un poquitín verde de vez en cuando. La chica del tren está muy de moda ahora mismo así que creo que dejaré que pase un poco el boom porque cuando los libros tienen mucho hype creo que los repelo jijijiji. Empecé a leerme en su momento El café de los corazones solitarios pero lo dejé porque no me estaba metiendo tanto como me gustaría pero creo que lo voy a retomar; la protagonista lo merece vaya.
    ¡Me han gustado tus lecturas de septiembre! A ver si leo algo de Agatha Christie ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tocaya! =D jajaja.

      Pues de momento solo he leído este de Lisa Kleypas, pero me apunto el que dices porque todo el mundo habla maravillas de esta autora. ¡Mil gracias! ^^
      Te entiendo con lo de "La chica del tren", Yo suelo hacer eso también, pero esta vez sí que no me he podido resistir.
      Qué pena que dejaras "El café de los corazones solitarios". Si decides continuarlo espero que te guste, aunque es normal que no guste a todo el mundo jeje.
      Y de Agatha Christie... Yo acabo de descubrirla y es genial, en serio. De momento solo he leído "La ratonera", "Diez negritos" y "Asesinato en el Orient Express" y todos son buenísimos. Te recomiendo cualquiera de ellos.

      ¡Un besito y muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS