Mis lecturas | Noviembre 2015

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya ha dado comienzo diciembre y el año está a punto de terminar. ¿No se os ha pasado superrápido? La verdad es que me encantan estas fechas y estoy deseando celebrar la Navidad con la familia. Pero la llegada de diciembre también significa que toca hacer balance de las lecturas del mes de noviembre, así que como de costumbre aquí lo tenéis:


   

Una canción para Novalie, de María Martínez (««««½)
Ä RESEÑA AQUÍ

La vigilante del Louvre, de Lara Siscar (««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Diamante azul, de Care Santos (««««½)

   

El tiempo entre suturas, de Enfermera Saturada («««½)

Un corazón para dos, de Jessi Kirby («««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Se ofrece musa a tiempo parcial, de Lorraine Cocó (««««½)

   

Para ti, mi cielo, de Mónica Maier («««½)
Tú te vas, tú te quedas, de M. J. Arlidge (««««½)
Tu último beso, de José de la Rosa (««««½)


Y vosotr@s, ¿qué me contáis?
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué habéis leído? =)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uy, pues encima de que has leído mucho y de que han sido buenas lecturas en general, muchas de las novelas son muy interesantes :3 Sólo he leído Un corazón para dos y me gustó muchísimo <3 Y tengo pendientes Una canción para Novalie, Tú te vas, tú te quedas y Tu último beso ^^

    Vaya si has ahorrado este mes con las lecturas...espero que diciembre sea incluso mejor :) Y la Autumnthon yo también la llevó ahí ahí xD Tengo algunas reseñas pendientes pero no sé yo si seré capaz de completarlo jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también se me ha pasado el año volando. Pasan los meses, y ni te das cuenta. Encima la Navidad no es que sea mi época preferida del año, pero bueno, habrá que pasarla como mejor se pueda.
    Si que te ha ido bien noviembre en cuanto a lecturas. Y por las notas, veo que han sido buenas. Sobre todo hay dos libros que me llaman, que además son bastante diferentes entre sí, "Se ofrece musa a tiempo parcial", y "Tú te vas, tú te quedas". En mi caso prefiero ir variando de género, para leer un poco de todo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta lo de la iniciativa ahorro, me parece súper útil^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantaría leer La vigilante del Louvre y el ultimo libro de Care Santos. Has tenido un mes formidable, ahora a por diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a casi todos jajajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Oyeee que lote de libros.
    "El tiempo entre suturas" ya lo tengo y "la vida es suero", creo que tienen que ser de risa, creo..
    El de J. de la Rosa también me atrae.
    Estupendo mes has tenido.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bien se te ha dado noviembre. Hay varios libros que tengo en mi lista de próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna, pero algunas de las lecturas me llaman bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Odio Navidad... trabajo como una bestia.
    Varias de tus lecturas me apetecen, pero no doy abasto. tengo mucho trabajo.
    Tengo el blog rozando el abandonamiento, menos mal que me relajo leyendo, y me voy haciendo las reseñas en mi mente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas tenido un buen mes, Tu último beso y Se ofrece musa a tiempo parcial me llaman mucho sobre todo porque no he leído a ninguno de los autores y ya va siendo hora ><
    También me ha pasado lo mismo que a ti, este año se me ha pasado en nada y no me gusta nada la sensación...jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mi me llaman algunos la atención como "Una canción para Novalie", y "Tú te vas, tú te quedas". Los dos parecen tener buena nota, así que me los apunto.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero varios me apetecen. La iniciativa está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi también se me ha pasado el año en un suspiro, pero bueno como dices, tiene sus cosas buenas y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ^-^
    En cuanto a tus lecturas, no me he leído ninguno, pero tengo en mi lista de deseos "Una canción para Novalie", "La vigilante del Louvre" y "Tú te vas, tú te quedas", así que me alegra ver las puntuaciones tan altas que les has dado. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas, sobre todo tengo muchas ganas de leer Una canción para Novalie y Tu último beso.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS