Tras un mes desaparecida...

20:30:00

¡Hola, querid@s!

Puede que os hayáis dado cuenta de que este último mes he estado más que desaparecida tanto en mi blog como en los vuestros. La verdad es que las últimas semanas se me han hecho muy cuesta arriba con tanto trabajo. Aunque la idea era tomarme unas vacaciones del blog mientras disfrutaba de mi semana de vacaciones del trabajo, se me han ido de las manos. Mientras pasaba unos días en el País Vasco un nuevo cliente llamó a mi puerta y estos nuevos proyectos han absorbido gran parte de mi tiempo libre: las tardes, los fines de semana... Y tantas horas delante del ordenador solo provocan que no me queden ganas de seguir frente a la pantalla una vez acabo con mis obligaciones. Entre eso y que no he tenido ganas de leer... De hecho, no he leído NADA en más de un mes, desde que terminé Martina en tierra firme. Ha tenido que llegar la Semana Santa con la ausencia de trabajo y la gripe para que volviera a tener ganas de abrir un libro y disfrutara sumergiéndome en las historias que se esconden entre sus páginas.

Si hay algo que detesto es sentir que algo que me hace sentir tan bien se ha convertido en una obligación, así que creo que este parón ha sido positivo y es muy probable que se avecinen «cambios» en el blog. No sé cuándo publicaré ni sobre qué hablaré, tampoco sé si podré leer tanto como antes, pero no me gustaría que este espacio cayera en el olvido.

Espero traeros pronto nuevas reseñas y que compartamos nuestras opiniones. Ya les tengo echado el ojo a unos cuantos libros que, espero, no tardarán en caer.

¡Mil besos!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te había echado de menos, aunque veía tus ojos por instagram y sabía que estabas de vacas... ¡Me alegro de que vuelvas!

    ResponderEliminar
  2. Carol, se te echaba de menos!!
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Es cierto que necesitamos tiempos de descanso, bien hecho!!

    Aquí estaremos. Un besote reina!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol! A veces es necesario un buen parón para retomar el blog con más ganas, pues como tú dices no hay que hacerlo por obligación. Me alegro de verte de nuevo por aquí y por supuesto estaré pendiente de tus reseñas.
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lis parones son buenos precisamente por lo que dices, cuando una actividad placentera se vuelve una obligación... en fin, espero que vuelvas a disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Carol, espero que vuelvas a estar pronto por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Te esperaremos. El trabajo, aunque sea mucho, se agradece en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carol!

    A veces, necesitamos un poco de descanso para ver las cosas más claras. Me alegro que estés de vuelta, y sea lo que sea lo que publiques, estaré encantada de seguir leyéndote :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. A veces un respiro es necesario para volver con las pilas recargadas.
    Me alegra verte de nuevo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tb estoy parecido, a tope de cosas extra-blog y extra-lecturas.
    Ya te fui comentando en tus imágenes de Instagram de tu visita a estas tierras, me hubiera gustado conocerte ya que estabas por aquí, pero bueno.
    Me alegro que medio vuelvas.
    BEsitosssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tenerte de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar