Cuando quieres leer a Megan Maxwell y no sabes por dónde empezar

miércoles, 18 de mayo de 2016

A estas alturas ya sabéis que me encanta la novela romántica, pero hay una autora que se me resiste, y esa es Megan Maxwell. Hace años que veo sus novelas en las librerías, pero con el paso del tiempo es increíble todas las que ha llegado a publicar: ¡he contado 30! ¡TREINTA! Desde relatos hasta sagas, pasando por la novela chick-lit, erótica o medieval.


Si hace algún tiempo quise animarme con alguna y no sabía por dónde empezar, imaginaos ahora... Y leer opiniones en las que lectoras habituales dicen que sus argumentos son cada vez más pobres o que sus novelas no tienen tanta calidad como al principio porque publica varias al año me hace preguntarme: «¿Y ahora por dónde empiezo?». Siempre he pensado que elegir bien la primera novela que lees de un autor es bastante importante: según si se adapta más o menos a tu gusto, si es buena o no, si te encanta o te disgusta profundamente, determinará que quieras seguir leyendo el resto de sus obras. Pues bien, elegir mi primera novela de Megan Maxwell me pone nerviosa, así que he decidido acudir a vosotras que sé que me daréis vuestra más sincera opinión, confío mucho en vuestro criterio y ya conocemos bastante nuestros gustos. Por eso os pregunto...


De todas las novelas que habéis leído de Megan Maxwell...
¿Cuáles son las que más os han gustado?
¿Cuáles me recomendaríais con los ojos cerrados?


A ver si me animo a leer alguna, ¡ya os contaré qué tal! ;)

41 comentarios:

  1. He leído varios de ella y te recomiendo Te esperaré toda mi vida. Me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy igual que tú, y para ser sincera, tengo muchas dudas con esta autora por todas las opiniones que he visto. En principio la que más me llama es la saga "Pídeme lo que quieras", porque me encanta el género erótico. Y ahora que los veo todos juntos, son un montón de libros xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Jajaja ya ves, cuando me puse a contarlos aluciné. Sabía que eran muchos, pero...
      Yo no soy muy fan del género erótico pero es que mi única referencia hasta ahora era "50 sombras de Grey" y no me gustó precisamente, aunque siempre estoy dispuesta a darle una oportunidad a todo tipo de géneros. Si lees esta saga ya me contarás =)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno la autora para mi es un tema delicado.
    con ella conocí un poco sobre la novela histórica con la serie de las Guerreras Maxwell, y me gusto, lamento decir que con el tiempo los he vuelto a releer y me lleve una decepción enorme,( Si te gusta la novela histórica no te recomiendo la saga en absoluto) Maxwell es una autora con la que tengo una relación amor-odio...sus tramas me gustan, pero su estilo personalmente infantil se ha estancado y siempre encuentro los mismo patrones en sus libros, por lo que me resulta muy predecible...en este caso todo depende de gustos.
    Mi recomendación, es que leas Te lo dije...es el libro que mas me ha gustado de la autora y que siempre recomiendo, es muy divertido, lo he releído un par de veces y sin duda me encanta; Ni lo sueñes y Melocotón loco son entretenidos, eso seguro.
    Bueno espero que sea cuál sea el libro que decidas leer te lo pases genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yzzi!

      Muchas gracias por tus recomendaciones =D Al final, después de leer todos los comentarios, he decidido empezar por "Te lo dije", así que ya te contaré =)
      Entiendo muy bien lo que te pasa con la autora. Quizá si lees un par o tres libros suyos te gustan todos, pero si lees más y ves que es más de lo mismo y que no avanza... puede resultar cansina. Precisamente estos son los comentarios que he leído sobre sus últimos libros, de ahí que quisiera preguntaros, y la verdad es que me estáis ayudando un montón =)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. He leído al menos diez libros de la autora y le tengo ganas a su saga medieval, lo cierto es que sus libros siempre tienen ese algo que engancha.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, ¿todas estas novelas ha escrito Megan Maxwell?! XDDD A mi me pasa como a ti y es que aunque ya haya leído una novela suya (Adivina quién soy, que me gustó muchísimo) no sé para dónde tirar ;_; Tiene tantas, de géneros tan diferentes...y ya si nos paramos a mirar si son historias cortas de otros personajes y tal, apaga y vámonos...¡qué agobio! jajaja

    Lo que sí tengo claro es que quiero terminar la bilogía de Adivina quién soy y después leería Sígueme la corriente, que en esa novela aparecen varios personajes de la bilogía de la que hablo. Posiblemente después leería Oye morena, ¿tú que miras? o Te lo dije. Las sagas dudo mucho que las lea, me da demasiada pereza si soy sincera XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Yaaa, yo también he alucinado! Y no sé si en lo que va de año ya ha publicado dos o tres =S
      Me apunto la bilogía de "Adivina quién soy", a ver qué tal está ;) Menos mal que me has dicho que en "Sígueme la corriente" salen varios personajes de esta bilogía, porque siempre acabo haciendo las cosas del revés y seguramente me lo habría leído antes jaja.

      Muchas gracias, Esther =) ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo leí muchos libros de Megan y aunque Pídeme lo que quieras me encantó, te recomiendo Melocotón loco porque es autoconclusivo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Marya =) Me apunto ambos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo no las he leido todas porque, las ultimas que ha sacado son un poco como más de lo mismo... pero te recomiendo Los príncipes azules también destiñen, hola, ¿te acuerdas de mi?, fue un beso tonto y claro, Pídeme lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dai! Me los apunto todos. "Hola, ¿te acuerdas de mí?" quiero leérmelo desde que lo publicó el año pasado, pero creo que antes prefiero leer alguno de los primeros a ver si hay mucha diferencia al ser una historia más íntima.

      ¡Mua!

      Eliminar
  8. Hola guapa. Yo empezaría por las de chick-lit por aquello de que se leen más deprisa y vas cogiéndole el pulso a la autora, y dejaría la erótica para el final, a mí particularmente esas no me entusiasmaron, creo que se sumó al carro de la moda Grey pero realmente la novela romántica es más lo suyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Susana! Sí, empezaré por el chick-lit y por alguno autoconclusivo (me he decicido al final por "Te lo dije"), que a mí la erótica no me va demasiado.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. A mí me pasa lo mismo. Lo intenté con Las ranas también se enamoran y me pareció horrible. Ahora quiero darle una segunda oportunidad pero no sé con qué título.
    Estaré pendiente de que comente algún fan de la autora para dejarnos una recomendación :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adella!

      Vale, por si acaso me apunto este en la lista de los noes jaja. De momento creo que van ganando "Te lo dije", "Melocotón loco" y la saga de "Pídeme lo que quieras". Si te animas a leerte alguno ya me contarás qué tal :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Carol

    Yo era muy muy muy fan de Megan desde sus inicios. Y sí, hablo en pasado. Libro que publicaba, libro que compraba al instante y lo leía en horas. Hasta que empezó a sacar libros como churros y empezó a repetirse. Mismo patrón de protagonistas, mismas reacciones, etc... Así que ahora ya no leo nada suyo, estoy muy desencantada con ella.

    Te recomiendo la saga de las guerreras Maxwell:
    - Deseo concedido
    - Desde donde se domine la llanura
    - Siempre te encontraré

    También guardo buen recuerdo de:
    - ¿Y a ti que te importa?
    - Los príncipes azules también destiñen
    - Te esperaré toda mi vida
    - Te lo dije

    A raíz de sacar la saga "Pídeme lo que quieras" fue cuesta abajo y sin frenos, desde mi humilde opinión. Sé que justamente esa saga le dio la fama que tiene ahora, pero yo acabé hasta el pirri de los protagonistas, no soporto a ninguno de los dos. Pero se lleva la palma la bilogía "Adivina quién soy" para mi es lo peor que ha escrito.

    Ya me contarás por cuál te decides. Si necesitas ayuda más exhaustiva, ya sabes dónde encontrarme ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. Vale, después del rollete que te he pegado tengo claro recomendarte dos en concreto para que pruebes con ella:

    - Te esperaré toda mi vida (Muy, muy divertida, me reí un montón con ella. Es de viajes en el tiempo y esas cosas dan mucho juego)

    - Te lo dije (La primera novela que publicó, hace un par de años o cosa así la reeditó Esencia. Es la primera novela que leí suya y la disfruté mucho. Resumen → Pija, muy pija, que acaba en Escocia batallando con un rudo escocés).

    Sí, te recomiendo esas dos, creo que para probar con el estilo de la autora son las mejores.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! =D Muchas gracias, Mónica. Les pongo signos de exclamación a estos dos en concreto. Al final empezaré por "Te lo dije", que entre que se ha repetido por aquí, que fue su primera novela, que es divertida y que me la recomiendas tú... ¡no hay más que hablar! Creo que me lo empezaré hoy mismo, ya te contaré =)

      ¡Mua!

      Eliminar
  12. Hola Carol!!
    Estoy igual que tú, hace tiempo que quiero leer algo de Megan Maxwell y solo me decidí por Hola, te acuerdas de mi? y me gustó pero esperaba más, supongo que por todas las buenas opiniones de sus libros, así que me gustaría leerme alguna otra historia suya y que me llegase pero no he sabido con cual ponerme, me llamaba la atención Melocotón loco... Me apunto las recomendaciones de Mónica.
    Me ha gustado mucho esta entrada!! Estaré atenta a ver por cuál te animas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! =)

      Leí reseñas de este libro y eran un poco "sí pero no", vi que había decepcionado un poquito, por eso no quería empezar por él a pesar de que era novedad. Al final me he decantado por "Te lo dije" y creo que me lo empezaré esta noche, ya te contaré =)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. He leído varios de esta autora. Pero ahora ya me cansa, la tengo apartada. Tengo la sensación que se repite.
    Un beso ,;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Carol!!
    Pues yo hace tiempo que no leo nada de ella, cómo dice Mónica ha ido bajando de nivel a medida que escribía más libros, creo que son demasiados y acaban siendo poco pensados y poco originales. De todas maneras me he leído un total de 12 (el verano pasado me dio para mucho jeje). Los que más me gustaron quizá fue "Te lo dije" y el primero de "Pídeme lo que quieras", luego todo fue decayendo y aunque no me gusta dejar las sagas a medias el cuarto me da un palo tremendo, y es que encima son demasiado largos para mi gusto (se hacen repetitivos). Otro que me gustó es el de "Hola, ¿te acuerdas de mi?", en su día lo disfruté aunque también es largo largo... los demás psé psé... tengo algunos más de ella en mi lista de pendientes, pero ahora mismo es como que me apetecen otros estilos, otras autoras... Espero haberte ayudado un poco ;-)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia =D Al final empiezo por "Te lo dije", que ha sido de los más comentados por aquí y tengo ganas de leer precisamente algo así.
      Ya ves si dan de sí los veranos, que a mí hace unos años me dio por Marian Keyes y cayeron casi todos jaja.

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  15. Hola!! Yo tampoco me estrenado aún con esta autora yeso que tengo un par de sus libros en la estantería, pero no se porque nunca me animo. No sabía que tenía tantísimos libros publicados...

    Veo que parece que te vas a animar a empezar a leer 'Te lo dije', estaré atenta a tu reseña para ver is me animo de una a vez con esta autora.

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tais!

      A mí me pasa igual con algun@s autor@s, tengo libros suyos esperándome pero no sé por qué nunca veo el momento. Esta noche me empiezo el libro, a ver qué tal está y a ver si prontito puedo subir la reseña, que llevo un retraso... ^^'

      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Hola Carol,
    De las que he leído te recomiendo sin duda alguna Te esperaré toda mi vida por lo divertida que es y porque es la única de la que recuerdo el argumento. De las demás se me han olvidado por completo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Angelica! Muchas gracias =) Empiezo por "Te lo dije" pero creo que "Te esperaré toda mi vida" será el siguiente, que también se ha mencionado mucho por aquí.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Estoy en tu situación, es una autora de la que quiero leer algo pero tiene tantos libros que no se´con cuál empezar^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tú me entiendes bien =P Aprovecha, que mucha gente se ha animado a recomendar y han salido unos cuantos títulos =) ¡Mua!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Yo las he leído casi todas y a mí personalmente las que menos me gustaron fueron las eróticas sin embargo me encantaron y te recomiendo su serie de Las Guerreras Maxwell, Te esperaré toda mi vida, Ni lo sueñes y Sígueme la corriente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te esperaré toda mi vida" ha subido muchos puntos en mi lista, y eso que así de entrada no era de los que más me llamaban, pero vaya si le voy a dar una oportunidad =P

      Muchas gracias por tus recomendaciones, guapa. ¡Mua!

      Eliminar
  19. Cuando leí "Melocotón loco" quise leer todos sus libros hasta que me estanqué precisamente por lo que se ha comentado por aquí...más de lo mismo.

    Después de leer cinco o seis libros suyos me quedo sin dudarlo con "Las guerreras Maxwell", me bebí los tres libros en una semana y media. También genial "Te lo dije".

    A ver por cuál te animas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que es lo que me va a pasar =S Que me va a gustar mucho lo que lea de ella y voy a querer más hasta que me sature. A ver qué tal está "Te lo dije", "Melocotón loco" también está ahí ahí en el top 5 de libros suyos que quiero leer =P

      Muchas gracias por tus recomendaciones =) ¡Mua!

      Eliminar
  20. ¡Hola, Carol!
    He escuchado a esta autora, pero no sabía que su repertorio era taaaaan grande jaja, sin duda, la checaré :)

    Ya te sigo, que estés de lo mejor,
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues yo de Megan no sabría cual recomendarte ya que me gustan todos, jeje.

    Quitando los dos últimos que aun no los leí, los demás me gustan. Tiene una forma fresca, ágil y amena de escribir.

    Ya nos dirás que te parece a ti la autora. Yo empecé con su saga Pídeme lo que quieras y recuerdo que en un mes leí todo lo que tenía publicado hasta el momento, y no eran ni 1, ni 2, ni 3 libros...

    Me pasó como con Anna Casanovas, empecé con un libro y me leí en un mes la saga de los hermanos Martí, sus relatos y demás libros publicados... Creo que con esto ya te lo digo todo, jajajajaja.

    Un besote reina.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja madre mía, pero qué rápido tienes que leer tú para leerte todos los que había publicado en un mes!! Voy a empezarme ahora "Te lo dije", a ver que tal está =P

      ¡Un besote, corazón!

      Eliminar
  22. Hola!
    Yo solo he leído la saga de Pídeme lo que quieras y me encanto,haber si puedo leer alguno más pronto jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola la verdad es que he leído algunas de Megan pero la primera que leí fue "Y a ti que te importa", y mi marido acabo leyéndola por encima de mi hombro jajaja, a esa novela le tengo un cariño especial.
    Nos vamos leyendo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Megan Maxwell... He dedecir que últimamente me niego a leer nada suyo... Todo lo nuevo que publica me aburre soberanamente porque si te lees uno de sus libros, te los has leído casi todos. Repite muchísimo un mismo patrón en sus libros. Si los lees los descubrirás.
    A PESAR DE TODO, yo empecé con la saga "Pídeme lo que quieras" y flipé. Es fuerte. Después vino Elisabeth Benavent y escribió algo similar, pero mucho más bonito.
    El que más me ha gustado hasta ahora de ella {habré leído unos 9 libros suyos...} es "Los principes azules también destiñen"; creo que la protagonista se sale de los patrones habituales de Maxwell. Tampoco está mal "Las ranas también se enamoran".
    "Las guerreras Maxwell": tuve que abandonar la saga tras leer el primero {o moría}.
    PeroooOOoo, sobre gustos no hay escrito. Siempre hay que darleuna oportunidad a una autora, porque lo que odio, a tite puede encantar!!!
    Besazo.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS