10 libros de mi lista de deseos

21:00:00

Desde que me regalaron mi primer libro electrónico hace unos cuatro años casi todo lo que he leído ha sido en digital, pero estaréis de acuerdo conmigo en que como leer en papel no hay nada ♥ Sí, el e-reader es más cómodo porque pesa y ocupa menos, es más económico y caben cientos de novelas... pero ¿qué me decís de sostener el libro en vuestras manos, de sentir el tacto del papel, de la sensación que se siente al terminar una novela que te ha llegado al alma y te quedas mirando el libro con cariño? Por todo eso siempre que puedo compro alguno en papel que sé que me va a encantar, al mes cae uno mínimo, y la lista a estas alturas es un tanto extensa. Que sea mi cumpleaños la semana que viene influye bastante, ya que me han ido preguntando: «¿Qué quieres que te regale?». La respuesta es simple: libros. Pocas cosas habrá que me gusten más y me hagan más feliz. Estos días he ido pasándole una chuletilla a J con algunas sugerencias (por si acaso cae alguno, y si no a finales de mes intuyo una gran compra =P), así que aprovecho estos días de reflexión y os cuento los que más deseo que pasen por mis manos.



Desde que leí la sinopsis de El último baile, de Sarra Manning, supe que tenía que leer esta novela. Me encantan las historias en las que se combinan una trama del pasado y una trama del presente, y si la acción se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, más aún. Por eso no es sorpresa que en cuanto vi Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey, también quisiera leerla, sobre todo dadas las buenas reseñas que ya he podido leer al respecto.





El mes pasado María Martínez me conquistó del todo con Rompiendo las reglas, la segunda novela de la serie «Cruzando los límites». El problema es que la leí en digital, pero me ha gustado tantísimo que es de esas que quiero tener en papel para releer algún día. ¿Vosotr@s también lo hacéis? Otra novela que está en mi lista desde que se publicó es Nosotros después de las doce, de Laia Soler. Todavía no he leído nada de esta autora, aunque ganas no me faltan, todas sus novelas me llaman muchísimo la atención... y llamadlo intuición, pero creo que esta me va a encantar... :)




Anna Casanovas era una de mis grandes pendientes dentro de la novela romántica, y como ya os conté hace poquito me animé por fin a leer la serie de los hermanos Martí, una familia que me robó el corazón. Había pensado continuar mi andadura con Anna con Herbarium. Las flores de Gideon, pero Patricia, alias La Narradora, reseñó estas novelas (Doce años y un instante y Saltar al vacío) hace poquito y me ha puesto los dientes largos :) Además, los dos libros juntos no llegan ni a 14 €, ¿hace falta que diga más? :)




Mónica (Miss Brandon) y Lidia (Cielos de papel) son mi perdición, y estoy segura de que si seguís sus blogs también son la vuestra :) Gracias a ellas me he aminado a leer prosa poética, y aunque ahora mismo sigo con Defreds ya tengo fichadas mis dos próximas adquisiciones: Serendipia, de David Sadness, y Primero de poeta, de Patricia Benito. Lidia tenía razón, puede que la portada de Serendipia eche un poco para atrás, pero cuando el otro día lo estuve hojeando en la librería no pude evitar pensar que me había estado perdiendo una joyita. Prosa poética y fotografía combinadas... Parece que esté hecho para mí ♥ Por desgracia no puedo deciros mucho de estos dos libros, así que mejor será que les echéis un vistazo a sus entradas :)



Y una vez más Mónica vuelve a ser mi perdición :) Le tengo muchísimas ganas a El rumor de las folías desde que lo sorteó en su blog, y sabiendo lo mucho que coincidimos en gustos y que no le da la máxima puntuación a cualquier novela, es prácticamente una garantía de que la disfrutaré. Esos pedidos a Amazon que nunca hago tienen la culpa de que todavía no la haya leído... Otro de los motivos por los que una historia me llama la atención es que la acción se sitúe en Grecia. En el caso de Los hilos de la memoria nos trasladamos hasta Tesalónica en plena Primera Guerra Mundial y los años que la sucedieron. Además, ahora está a la venta una edición por 6 €, el empujoncito final que necesitaba.



Y ahora contadme, contadme :)
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?
¿También se ganaron un hueco en vuestra estantería?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Desde que me regalaron el Kindle me he acostumbrado a leer en digital, y ahora mismo leer en papel no es una opción para mi. Además, me gusta leer más de un libro a la vez, y con el e-book es mucho más cómodo. Tu lista de libros me parece muy interesante. Todos tienen buena pinta, pero los que más me atraen son "Rompiendo las reglas", "Nosotros después de las doce", y los de Anna Casanovas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!

      Hubo una época en que solo leía en digital y recuerdo que un día que cogí un libro en papel se me hizo extraño. Me dio tanta penita que desde entonces intento ir cambiando, aunque si lees varios libros a la vez estoy de acuerdo contigo en que es lo más cómodo. En cuanto a los libros que te interesan, de momento solo puedo decirte que "Rompiendo las reglas" me ha encantado, fue mi mejor lectura del mes pasado, así que te lo recomiendo 100%. De los demás ya te contaré cuando pueda leerlos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El último baile y Dile a Marie que la quiero...LOS QUIERO!! Bueno y alguno más de tu lista tampoco me importaría tenerlo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta tu lista de los deseos!! Rompiendo las reglas lo tengo en papel como un tesoro y ahora quiero hacerme con todos los de esta autora porque me gustan muchísimo sus libros y tenerlos en digital me sabe a poco. Nosotros después de las doce también está en mi lista de pendientes.
    Espero que te regalen muchos de ellos en tu cumpleaños y que los disfrutes muchísimo.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carol! No he leído ninguno de ellos, pero algunos tienen muy buena pinta. Yo estoy ahora con Herbarium, que comentan que es genial, y de momento me lo está pareciendo.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! :)

      "Herbarium" me lo regaló mi novio por Sant Jordi y la verdad es que le tengo muuuchas ganas, he oído que es la mejor novela de Anna, por eso en cierto modo estoy reservándomelo, para ir "in crescendo" y apreciarla como es debido. Espero que sigas disfrutándola, estoy ansiosa por leer tu reseña y saber qué te ha parecido :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Los dos primeros los tengo entre mis pendientes. A ver si tienes suerte i cae alguno. Coincidimos en cumple, el mío también es la próxima semana jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! ¿Cuándo es, Natàlia? :) Yo los cumplo el domingo. De todos modos, felicidades adelantadas =D ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola reina mora, jeje

    Pues he leído los de Anna Casanovas y si te digo que es mi autora de romántica favorita, ya qte lo dije todo verdad??
    Recomendadísimo, por supuesto que sí.
    De esos son los únicos de los que puedo hablarte, los demás no los leí.

    Besotes molones.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, morenaza!

      Pues sí, me lo has dicho todo jaja. Y más aún si te los leíste todos en UN MES. Poco a poco irán cayendo seguro, a ver si me los puedo ir dosificando :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carol!
    Los quiero prácticamente todos :) Excepto el de Laia Soler que es el que quizás de entrada me llama un poquito menos, los demás los tengo todos en la lista (Los hilos de la memoria aún no pero lo acabo de agregar gracias a ti).
    Anna Casanovas es una grande :) A pesar de que la sigo desde hace años tengo aún muchas novelas suyas por leer, me las voy espaciando para que me duren mucho y precisamente ésas dos aún no las he leído. Por si te sirve, precisamente ayer me hice con "Un beso al alba" en formato grande por 5.95€, forma parte de las novelas que todos los años por estas fechas saldan algunas editoriales. Yo la conseguí junto con Búscame en tus sueños, de Caroline March (ésta por "culpa" de una recomendación de Mónica).
    Aunque quiero mucho a mi reader, las novelas en papel siguen teniendo ese algo especial para mí y esa sensación de entrar en una librería y salir con un libro al que le tienes muchas ganas no se olvida :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bréa!

      Me pasa igual que a ti, que quiero leer todas las novelas de Anna Casanovas pero quiero ir dosificándomelas para no quedarme sin :) Después de lo que me has dicho creo que me voy a comprar "Un beso al alba" ahora mismo porque, con ese precio, cualquiera se resiste :P Y luego no habrá quien lo encuentre, como me ha pasado con los de los hermanos Martí... que me tuve que leer el primero y el último en el e-reader. A Caroline March le tengo muchas, muchas ganas, así que me apunto el de "Búscame en tus sueños" para darle una oportunidad más adelante :)

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  9. Coincidimos en gustos. Serendipia me gustó, lo leí hace un tiempo. Tengo ganas de leerme "Dile a Marie que la quiero" pero todavía no lo he comprado, al final siempre opto por comprar otros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol

    Yo recuerdo cuando me compré el libro electrónico hace ya casi seis años que me costaba mucho leer en él, los primeros meses lo usé poquísimo. Pero ahora es para mi un tesoro, no podría vivir sin él, es muchísimo más cómodo. Eso sí, el libro en papel tiene un sentimentalismo que no tiene el cacharrín.

    No te sorprenderá si te digo que de tu lista, los que no he leído, también están mis interminable lista de deseos :) Sobre todo los dos primeros que nombras.

    ¡Tienes que leer "El rumor de las folías"! Es una preciosidad, ya sabes que a mi lo de los concursos no me va mucho, pero quise hacer aquel sorteo porque me parecía una novela que se tenía que dar a conocer de alguna manera. Nunca me cansaré de recomendarlo ♥

    PD. Siento ser una mala influencia para tu bolsillo (aunque creo que es algo mutuo. Lidia y tu sois mi perdición jajaja).

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! :)

      A mí me pasa lo mismo, es de lo mejor que me han podido regalar. El primero que tuve se me rompió yendo en metro, se me cayó al suelo y la pantalla se quedó una mitad en blanco y la otra mitad funcionando, y casi me dio algo... Con el que tengo ahora tengo un cuidado extremo sabiendo lo delicados que son ante los golpes :S

      A ver si caen los dos primeros :) "El último baile" me lo guardaré por si lo leemos en el CDL, pero "Dile a Marie que la quiero" creo que caerá prontito, ya te contaré si me adelanto.

      En cuanto a "El rumor de las folías", le tengo taaantas ganas... Y ahora que sé que está disponible en Amazon en formato electrónico pienso: "Carolina, no valen las excusas, si no lo lees es porque no quieres", pero es uno de esos que quiero leer en papel porque sé que lo voy a disfrutar... Con un poco de suerte caerá pronto, y ten por seguro que te contaré qué me ha parecido :)

      Por cierto, me encanta que Lidia y tú seáis una mala influencia para mí jaja. Parecerá una tontería, pero me habéis descubierto un montón de cosas bonitas y estoy muy contenta por eso :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Aunque no he leído ninguno, coincidimos en unos cuantos ^^

    ResponderEliminar
  12. El único con el que coincido es con El rumor de las folías. No pongo mi lista porque es interminable.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carol,
    Yo también leo mucho en digital porque son más asequibles para el bolsillo y te lo puedes llevar a todas partes. Pero coincido plenamente con lo que se siente al tenerlo en papel. Por eso también intento comprarme alguno en físico de vez en cuando. Y por cierto, felicidades anticipadas por tu cumpleaños. Ya nos enseñaras qué libros te han regalado.
    De los que mencionas, Rompiendo las reglas ocupa un lugar especial porque María Martínez es mi escritora española preferida en New Adult y además tuve la suerte de acudir el pasado 2 de julio al club de lectura de ese mismo título en La Casa del Libro en Barcelona, y la pude conocer y me dedicó mi ejemplar.
    También tengo pendiente a Anna Casanovas. Leí Herbarium y me gustó tanto que me prometí que tenía que leer más de esta autora. Tampoco estaría mal leer Nosotros después de las doce pero este ya tendrá que esperar.
    Por cierto, he visto que estás leyendo Un verano en la Provenza. Espero que lo estés disfrutando ya que a mí me enamoró.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angelica! :) Queda una semanita pero ya empiezo a sentir cómo se van acercando los 27... jaja. A ver si hago una entrada a finales de este mes y os enseño los que han caído al final :)

      ¡¡No sabes la envidia (sana) que te tengo ahora mismo!! Si no hubiera estado fuera de Barcelona esa semana, el 2 de julio habría ido a la Casa del Libro al club de lectura de "Rompiendo las reglas". Me alegro un montón de que pudieras conocer a María Martínez y de que te dedicara tu libro :D A partir de ahora estaré atenta a los clubs que organicen, a ver si puedo ir a alguno de los siguientes :)

      "Herbarium" lo tengo al pobre esperando en la estantería, iba a ser mi próxima novela de Anna, pero he oído que es la mejor que ha escrito hasta ahora y voy a ver si leo algunas más antes de lanzarme para apreciarla como es debido.

      Síii, estoy leyendo "Un verano en la Provenza" ahora mismo, ya he pasado el ecuador, y aunque lo estoy disfrutando de momento tengo mis reservas. Está siendo una de esas novelas que no sabré decir si sí o si no hasta el final :/ A ver si le pego un achuchón y mañana me lo termino y te cuento :)

      ¡Un besazo, guapa! :)

      Eliminar
  14. Sí, eso de comprar los libros que más me han gustado en papel, aunque ya los hubiera leído en digital también lo hago mucho...Por cierto, felicidades por adelantado por tu cumple^^

    ResponderEliminar
  15. Sí, eso de comprar los libros que más me han gustado en papel, aunque ya los hubiera leído en digital también lo hago mucho...Por cierto, felicidades por adelantado por tu cumple^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Carol!!
    Yo también soy más de leer en papel, hace años pensaba que yo nunca leería un ebook y ahora leo muchos más libros en digital que en papel, pero claro por los precios y el espacio que te ahorras. De tu lista de libros que quieres leer coincido con los dos primeros, los de Anna, que al final me los he comprado en papel, por 13€ he aprovechado, el de Laia Soler me gustaría también leerlo, me leí Heima y me encantó y otro que hace ya tiempo me gustaría tenerlo es el de El rumor de las folías, que lo descubrí gracias a Mónica, pienso igual que tú qué ahora está en Amazon pero yo lo quiero en papel, a ver qué hago. Los de poesía - prosa poética tengo el de Primero de poeta, que me ha encantado y el otro me gustaría comprármelo, vaya esto es un no parar ;) El libro de María Martínez me lo compré en ebook pero me gustaría tenerlo en papel, me pasa igual que a ti hay veces que de tanto que me gustan como el papel nada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!

      Coincidimos en casi todos jaja. A mí al principio también me costó acostumbrarme a leer en digital, y luego leía tanto en el e-reader que me pasó lo contrario, se me hizo raro leer en papel :S Por eso empecé a ponerle remedio y al menos compro uno cada mes :)

      Con "El rumor de las folías" me pasa lo mismo que a ti. Cuando Mónica dijo que ya estaba disponible en Amazon en formato electrónico me dije: "Carolina, si no lo lees ahora es porque no quieres", pero por algún motivo sé que es de los que querré disfrutar en papel. A ver a finales de mes si me hago con el botín :P A todo esto, añadidura de última hora... Ayer me compré "Besar a un ángel", de Susan Elizabeth Phillips ^^ Ya he visto en Goodreads que todas lo ponéis por las nubes, así que será el siguiente en caer :)

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar