¡CERRADO POR VACACIONES!

9:00:00


Ojalá pudiera decir que hoy, con eso del cambio de mes, ya cojo vacaciones, pero no ^^' Aún me toca esperar una semanita (¡y la espera se me está haciendo eterna!). Sin embargo, últimamente me lo estoy tomando con mucha calma, estoy trabajando como una campeona y no hay mucho movimiento por aquí, así que he decidido darle un pequeño descanso al blog. Eso sí, aprovecharé los próximos días para intentar ponerlo un poco más bonito y ya tengo algunas entradas preparadas para mi vuelta en septiembre :) Y luego, ¡por fin!, me voy tres semanas a hacer una ruta por Europa, que creo que este año nos lo hemos ganado ♥ Espero que disfrutéis de vuestro verano (¿qué os depara a vosotr@s?), ojalá que también de unas merecidas vacaciones, y volvemos a vernos en septiembre con muchas más ganas que ahora, si es que eso es posible :)

¡Mua!
Nos leemos a la vuelta ♥

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Disfruta e tus vacaciones! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa semanita, que eso no es nada después de todo lo que has currado. Pásalo muy bien en tu viaje, descansa lo que puedas, lee y nos vemos a la vuelta. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho (ese viaje pinta genial). Te espero a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho, Carol! Qué viaje más chulo :)
    Y ánimo con esa semanita que te queda para estar de vacaciones!
    Te esperamos a la vuelta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya no te queda nada para las vacas!^^
    Y una pasada de destinos, qué maravilla!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Carol! Espero que disfrutes mucho del viaje y vivas cada momento a tope :) Yo me voy a hacer un voluntariado a Nepal y estoy super emocionada :) ¡Nos vemos a la vuelta!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Disfruta mucho las vacaciones. Nos Leemos a la vuelta en Septiembre

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus vacaciones Carol, esa semana pasará volando ya verás!!! A la vuelta estaremos de nuevo por aquí ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada de viaje! Disfrútalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones, nos leemos a la vuelta^^

    ResponderEliminar
  11. Tres semanas de vacaciones!!!!!!! AlaaaAAaaa!!!
    Pásalo genial, haz muchas muchas fotos y absorbe tooodolo que puedas. Después,regálanos algún post {me encantan ;)}
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Pasaba por aquí para ver qué estabas leyendo y me encuentro que andas de vacaciones. ¡Bien hecho! Estos meses los blogs están muy flojos y el calor no ayuda a crear buenos contenidos.
    ¡Menudo viaje te vas a dar! Te espero con muchas ganas a la vuelta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he pasado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y miraré todo con más tranquilidad pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, me he pasado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y miraré todo con más tranquilidad pronto. http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Disfruta, por cierto que al entrar ponía que no te seguía y me he quedado O.O

    Así que ya te sigo, qué raro....

    ResponderEliminar
  16. Espero que tengas unas felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar