Mis lecturas | Junio 2016

lunes, 4 de julio de 2016

¡Se terminó junio! Un mes que empezó a un ritmo frenético pero que ha culminado con mi primera semana de vacaciones =) Una semana en la que he descansado y desconectado a más no poder, he disfrutado de la familia, he podido olvidarme por completo del trabajo (¡ni he encendido el ordenador!) y hasta he cogido un poco de color =) Sin embargo apenas he leído a pesar de todos los libros que llevaba conmigo, me pasaba el día con mis sobrinos (¡orgullo de tía cada vez que querían leer un cuento conmigo o cada vez que los oía leer en voz alta! ^^), pero no se me ocurre un plan mejor ♥ Eso sí, el resto del mes no estuvo nada mal. Después de este pequeño paréntesis, aprovecho que hoy ya he vuelto a trabajar para volver a pasarme también por el blog y contaros lo que ha dado de sí el mes de junio =)


En épocas de mucho trabajo, si está a punto de publicarse una novela a la que le tengo muuuchas ganas, intento leer novelas cortitas o relatos, pero como tenía a medias la relectura de la saga Valeria decidí continuarla. Precisamente empecé a releerla antes de que se publicara la segunda parte de Horizonte Martina, y como el día 2 salía a la venta Mi isla... no se me ocurrió mejor manera para esperar el regreso de Elísabet Benavent. Recuerdo que la primera vez que leí Valeria en blanco y negro (♦♦♦♦) me pareció el peor de los tres que había leído hasta entonces, y aunque me gustó la saga tuve mis reservas. Sin embargo, después de haber leído todo lo que ha publicado Beta puedo deciros que esta segunda vez me ha gustado mucho más que la primera, así que la relectura ha sido una experiencia positiva. ¡Y por fin llegó a las librerías Mi isla (♦♦♦♦)! Este año hemos estado de enhorabuena y hemos tenido dos historias nuevas de Elísabet, así que el mismo día que se publicó el libro salí a comprármelo. Ahora que ha pasado un mes desde que me lo terminé puedo deciros que sí, me gustó, pero fue como leer dos historias completamente diferentes. No ha sido la historia que más me ha gustado de la autora, pero no puedo negar que la disfruté y la sufrí. (RESEÑA AQUÍ)

De vez en cuando me apetece desconectar de tanta novela romántica y, entre otros, suelo recurrir a los libros de humor. Descubrí a Señorita Puri hace unos años con su primer libro, Te dejo es jódete al revés. Ese título cuanto menos me llamó la atención, y la verdad es que con el libro me lo pasé pipa. Posteriormente leí el segundo, La familia: alojamiento con tensión completa, y si bien no me gustó tanto como el primero sí que lo disfruté bastante. Así pues, en cuanto vi en la librería que había publicado Madre in Spain (♦♦♦) me lo apunté para leerlo en uno de esos momentos de desconexión. No ha sido el que más me ha gustado de los tres que ha publicado hasta ahora, pero sí que me ha parecido entretenido y me ha hecho reír en más de una ocasión.


¡Este mes por fin le di una oportunidad a estas dos novelas new adult de María Martínez! Y no me puedo creer que dejara pasar Cruzando los límites (♦♦♦♦½) durante tanto tiempo... (RESEÑA AQUÍ) La primera parte de la serie me pareció de lo más adictiva y me encantó la historia de Caleb y Savannah, tanto que tuve que leer la segunda novela enseguida. ¡Lo que no podía llegar a imaginarme es que Rompiendo las reglas (♦♦♦♦♦) fuera a gustarme todavía más! Y es que Cassie y Tyler, sus protagonistas, son increíbles juntos y me han llegado más hondo de lo que podía imaginar. (RESEÑA AQUÍ) Si os gusta este género no os las podéis perder.


¡Ya iba siendo hora de cambiar de género! Y todo ha sido gracias a «De viaje literario» =) Maldad latente (♦♦♦♦½), una novela de suspense romántico, fue la elegida para el mes de junio, ¡y ha sido todo un acierto! No os podéis imaginar lo mucho que me alegro de haberle dado una oportunidad, porque de lo contrario habría pasado desapercibida para mí. Fueron tres días en los que no pude parar de leer hasta llegar al desenlace, es totalmente adictiva y me pasé toda la lectura sospechando de este y aquel y cuestionándome todo lo que sucede. (RESEÑA AQUÍ)

Para terminar el mes me reservé una novela muy cortita y ligera. Se trata de Érase una vez en Londres (♦♦♦), de Laura Maqueda, y se lee en un santiamén. La empecé en el AVE Barcelona-Sevilla y prácticamente me la terminé. Quizá me esperaba más de ella, pero no ha estado nada mal. Creo que he empezado a acostumbrarme a que los protagonistas me hagan sufrir a más no poder... ^^' Si buscáis una historia de amor sencilla para esta época del año y tipo cuento de hadas, sin muchos obstáculos para que los protagonistas tengan su ansiado final feliz, no dudéis en darle una oportunidad ;)


¡Y esto ha sido todo! A ver cómo va el mes de julio, aunque se presenta bastante ajetreado entre el trabajo, la EOI y preparar el viaje de agosto, pero intentaré leer y pasarme por aquí siempre que tenga un hueco.

Ahora ¡contadme! =)
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. El de Valeria y Érase una vez en Londres espero que sean mis lecturas de este verano así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apetece leerme algún libro de la saga de Elisabeth Benavente. Espero animarme pronto, que tengo un libro empezado, y primero me tengo que terminar ese xD.
    Y el de una "Erase una vez en Londres", también me apetece mucho.

    Un besote!
    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pero te ha cundido aunque hayas estado en plan vacacional de relax ☺
    Estoy deseando darle una oportunidad a los libros de Elisabet Benavent, tengo en la estantería los de Martina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico mes! A seguir.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola
    que mes mas estupendo. Yo solo coincido en Maldad latente, aunque tambien he leido los de Maria Martinez y Mi isla

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si este verano puedo leer "Mi isla" porque tiene una pinta espectacular. Aunque no sea el que más te ha gustado, por lo que cuentas te hizo sentir cosas, así que eso es lo que importa. No sé si me gustará, porque todavía no he leído nada de esta autora, pero yo creo que sí. Del resto también me llaman los de María Martinez, y "Érase una vez en Londres", pero estos no tengo pensado leerlos todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ay esas vacaciones que bien sientan!!! Estoy contando los días para coger las mias...y si, tu con tus sobrinos,...y yo con mi pequeña duende q se q apenas me dejara leer...pero disfruto con ella lo q no esta escrito
    De tus lecturas., q decirte de nuestro Viaje Literario...q cada vez me he vuelto mas adicta ...y q por ustedes le di una nueva oportunidad a esta autora, y me encanto!
    No soy de ponerme retos, soy malisima para ello, pero si que es cierto que me auto- impuse uno...TENGO QUE LEER ALGO DE MARÍA MARTÍNEZ!!!! JAJAJAJAJAJAJ
    Tengo el de la señorita Puri, el de Te dejo es jódete al revés, y ni me acordaba ya de él...no sabía de este...
    Y para terminar, el de E.Benavent, lo tengo, me lo llevo a esa lista veraniega...y el de L.Maqueda...sigue sin tentarme....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha edtado mal el mes.
    Puede que Mi isla sea mi libro favorito de Elísabet, me encantó!!
    A ver si leo pronto los de María Martínez, que Una canción para Novalie me gustó mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carol!

    ¡Han sido muchas lecturas! Coincidimos con Mi Isla... ¡A mi me encantó! Incluso podría decir que es de las mejores que he leído de Elísabet, y eso que me gustan todas.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. No me suena ninguna, pero me alegro que en general hayas disfrutado de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Érase una vez en Londres, me han hablado muy bien de él. Espero poder hacerme con él pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol

    Has tenido un buen mes, he leído todos menos el de la señorita Puri, que tampoco es que me llame mucho, aunque reconozco que me parto con ella en Twitter.

    Veo que "Érase una vez en Londres" te ha dejado igual que a mi, es una historia muy, muy sencillita, sin mucha miga. Libro piscinero (y olvidable).

    ¡A por el mes de julio!
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. Hello reina

    A mi la saga Valeria me encanta, no he sido capaz de releerla y mira que tengo ganas, pero es que con Adrián tengo sentimientos raros y no sé... No me decido. Y Mi isla la quiero leer este verano, a ver si lo consigo o no.

    A mi también me encanta leer de vez en cuando libros de humor, diferentes...Ese no lo conocía.

    Érase una vez en Londres también me atrae, parece entretenida e ideal para esta época. En fin, un estupendo mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Comparto lo de eerase una vez londres , los demas hay algunos los tengo muchas ganas saludos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS