Booktag | 3 días, 3 citas (I)

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hace unos días, Sara (de El blog de Sara Lectora) me nominó a este booktag que hacía unas semanas que veía por varios blogs y me gustó tanto que en esta ocasión pensaba hacerlo sí o sí. Es muy sencillo: consiste en elegir tres citas y publicar una cada día (ya sea en días consecutivos o no). A pesar de que muchas frases o fragmentos me llaman la atención cuando leo una novela, no suelo marcarlos o apuntarlos, así que no sé todavía qué otros dos elegiré, pero el primero lo tenía claro. Es un fragmento que me llegó al alma por la verdad que encierran sus palabras en relación con la historia de la pareja protagonista de una novela preciosa que además leí hace muy poquito: Por siempre unidos, de Taylor Jenkins Reid. ¿La habéis leído? :)

11 comentarios:

  1. Esta novela la tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo y no sé por qué nunca me animo a leerla :') A ver si con el fragmento que has puesto me animo algo más, que me ha gustado bastante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Estoy segura de que la disfrutarás muchísimo. Anímate, ya verás como no te arrepentirás y querrás leer todo lo que escriba esta mujer ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué cita tan bonita!! No he leído estos libros, es bilogía, no? Pero los tengo en mi lista :)
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!

      No, las dos novelas que ha publicado traducidas Titania son independientes. Ya me contarás qué tal cuando te animes, pero estoy segura de que te encantarán ♥♥

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ♥ Me encanta esta autora, aunque creo que no te digo nada nuevo. Y me encantó esta cita, fue la que puse en mi reseña porque me dejó con el corazón apretujadito.

    Que guay ha sido recordarla, Carol :)
    Estoy deseando que hagas reseñas de las novelas que están sólo en inglés.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta cita es... ♥♥ Justo cuando ya está acabando la novela es lo que tú dices, que te apretuja el corazón. Tengo muchas ganas de leer las dos novelas que no han sido traducidas y no creo que tarde mucho en darles una oportunidad, así que ya te contaré :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Carol,
    No he leído el libro pero la cita es muy bonita y desprende mucho amor. Hace unas semanas también hice este booktag y me gustó mucho recordar citas que tenía apuntadas en mis blocs de notas.
    Por cierto, veo que estás leyendo Querido señor Daniels. Yo ya lo he leído y mañana lo reseño en el blog por si te quieres pasar.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angelica!

      Te recomiendo muchísimo la novela, pero ¿qué te voy a decir yo? Si ha sido una de mis mejores lecturas del año. Terminé el otro día "Querido señor Daniels", así que en cuanto publiques la reseña me paso por tu blog y así veo qué te ha parecido y compartimos impresiones :P

      ¡Un besooo!

      Eliminar
  5. Hola Carol!!!
    Qué cita más bonita!! Tengo en la estantería el de "Por siempre ¿Felices?", decidí empezar por ese quizás porque con este voy a pasarlo mal pero yo siempre me digo que a veces estas historias se tienen que leer, son necesarias. Gracias por enseñarla :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!

      Nos ha pasado lo mismo entonces. Cuando leí la sinopsis de ambas novelas pensé: "No sé yo si el de 'Por siempre unidos' es para mí, no quiero sufrir". Pero creo que cuando leas el de "Por siempre ¿felices?" te quedarás con ganas de más Taylor =P Si al final te animas, ya verás, merece muchísimo la pena, porque a pesar de lo triste que es también es una historia preciosa ♥

      ¡Un besazo!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS