Reto 50 libros en 2017

23 de diciembre de 2016


El año pasado, a estas alturas, me apunté a un reto que veía prácticamente imposible de cumplir: leer 100 libros en 2016. Al final, no sé cómo, lo conseguí. A principios de diciembre ya había alcanzado esa cifra tan redonda, y la verdad es que no pude evitar alucinar al pensar que esos eran los libros que antes leía en 3 o 4 años. No soy de apuntarme a retos porque difícilmente los cumplo (está visto y comprobado), pero este año quiero repetir este, solo que reduciendo la cifra a la mitad. ¿Por qué? Muy sencillo: este año quiero leer menos pero mejor. Y aunque sé que seguiré teniendo mis guilty pleasures, tengo intención de ser más selectiva y pienso apostar por la calidad. Al igual que hice el año pasado, iré actualizando esta entrada mes a mes para recopilar todos los libros que voy leyendo y enlazándolos a sus reseñas, en caso de que las publique. ¡Aquí los tenéis!

Enero

1. Harry Potter y el Legado Maldito, de Jack Thorne
2. Mi hogar serás tú (Sangre y tinta # 2), de Abril Camino
3. El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi
4. Vanderbilt Avenue (Little Italy # 1), de Anna Casanovas
5. Más que un verano (Una estación contigo # 1), de Victoria Vílchez
6. El universo en tus ojos (Little Italy # 2), de Anna Casanovas
7. 23 otoños antes de ti (Volver a ti # 2), de Alice Kellen
8. Si todo desapareciera (Little Italy # 3), de Anna Casanovas

Febrero

9. Viajando hacia mi destino (Destino # 1), de Abril Camino
10. Pellizcos de San Valentín, de Dona Ter y Lara Rivendel
11. Els vells amics, de Sílvia Soler
12. Una família fora de sèrie, de Sílvia Soler
13. Un creuer fora de sèrie, de Sílvia Soler
14. Decidiendo mi destino (Destino # 2), de Abril Camino

Marzo

15. Valiente Vera, pequeña Sara, de Neïra
16. La magia de ser Sofía (Sofía # 1), de Elísabet Benavent
17. Los chicos del calendario 3. Mayo, junio y julio, de Candela Ríos
18. Bajo el sol de medianoche, de Marisa Grey
19. El último baile, de Marisa Sicilia
20. La noche en que Frankenstein leyó El Quijote, de Santiago Posteguillo

Abril

21. Juntos, nada más, de Anna Gavalda
22. La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes
23. Me llaman Alice, de Marisa Grey
24. Saltar al vacío (Hermanos Nualart # 2), de Anna Casanovas
25. La partitura, de Anna Casanovas
26. Hasta siempre, mi amor, de Jojo Moyes

Mayo

27. La promesa de Grayson, de Mia Sheridan
28. Cadena de favores, de Marisa Grey
29. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS