Mis lecturas | Junio 2015

1 de julio de 2015

¡Buenos y calurosos días!

Se acabó el mes de junio y ahora toca dar cuenta de los libros que me han acompañado a lo largo de estos últimos días. Veréis que, a diferencia del resumen de lecturas del mes de mayo, simplemente os dejo un resumen visual. Para acceder a las reseñas correspondientes solo tenéis que hacer clic en la portada.


  http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/06/resena-en-la-toscana-te-espero.html    

La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau (««½)
En la Toscana te espero, de Olivia Ardey («««½)
Tengo tanto que contarte, de Ángeles Escudero y Care Santos (««««)

      http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/06/resena-tras-las-huellas-de-alba-hugo-y-nico.html

Un amor inesperado, de Olga Salar («««½)
Un amor delicioso, de Olga Salar («««)
Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (Mi elección # 4), de Elísabet Benavent (««««)

     

El guardián invisible (Baztán # 1), de Dolores Redondo («««)
Gente que viene y bah, de Laura Norton («««««)
Quédate esta noche, de Olga Salar («««)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que has leído bastante ^^ Mi mes de junio ha sido bastante penoso por culpa de una crisis lectora, pero bueno xDD De los libros que has leído tengo ganas de leer el de Elísabet Benavent (aunque tengo pendiente la trilogía) y La mujer de mi vida :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)

      Sí, la verdad es que este mes me lo he pasado leyendo, pero porque salía de una crisis lectora muy larga jaja. Es verdad que hay temporadas que no nos apetece leer tanto como de costumbre, pero luego lo cogemos con más ganas.
      La trilogía de Elísabet Benavent te la recomiendo mucho, y "La mujer de mi vida" es un libro muy cortito que se lee muy rápido. Está entretenido pero la verdad es que las novelas de Nicolas Barreau no acaban de convencerme...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola,
    En la Toscana te espero es un libro que me encantó, lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas. De los demás, le tengo ganas al de Olga Salar que ahora sale en digital y espero leerlo pronto y la historia corta de Elisabet Benavent que tengo la trilogía leída pero este no he podido aún pues todavía no lo sacan en digital =( Muy buenas lecturas, espero que las hayas disfrutado todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De Olga Salar me gustó bastante "Un amor inesperado", así que si es ese el que no has leído te lo recomiendo :) ¡Espero que puedas leer pronto el relato de Elísabet Benavent! Con lo que me gustó la trilogía cuando la terminé sentí una especie de vacío interior, echaba de menos a los personajes, y volver a reencontrarme con ellos ha sido... <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Coincidimos en Gente que viene y bah, los demás no sé si los llegaré a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      De todos los de este mes es el que más me ha gustado, así que sabia elección :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Aquí estamos nosotras también :)

    Me llaman la atención La mujer de mi vida (que por tu puntuación veo que flojo) y también el de Dolores Promesas, ¿qué tal está éste último?

    Por cierto, te he seguido en Goodreads (soy Chantal), espero que no te moleste.

    Un saludo guapa, te vamos leyendo :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS