Mis lecturas | Octubre 2015

1 de noviembre de 2015

Hoy estrenamos mes, así que como de costumbre vengo con un resumen de mis lecturas. Como podéis ver todas han sido buenísimas: mis puntuaciones no bajan del 4, así que más satisfecha no podría estar =) Quería aprovechar para deciros que tengo un montón de reseñas pendientes de escribir y publicar, así que espero poder dedicar próximamente más tiempo al blog para ponerme al día. Llevo unas semanas en las que se ha ido sucediendo un encargo tras otro y este último me trae por el camino de la amargura. El poquito tiempo libre que tenía lo he dedicado a leer, pero si todo vuelve a la normalidad a partir de mañana me tenéis por vuestros blogs de nuevo ^^ Y ahora, después de este pequeño inciso, aquí tenéis mis lecturas de octubre:

   

Otra vez tú, de Alice Kellen (««««)
Sigue lloviendo, de Alice Kellen («««««)

      

El diván de Becca (Becca # 1), de Lena Valenti (««««½)
El desafío de Becca (Becca # 2), de Lena Valenti (««««½)
La decisión de Becca (Becca # 3), de Lena Valenti (««««½)

            

Cómo no ser una drama mamá, de Amaya Ascunce (««««½)
Mis días sin ti, de Connie Jett (««««)
El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat («««««)
El amor no es una ciencia exacta, de Mónica Maier (««««½)
Ä RESEÑA AQUÍ


¿Qué tal os ha ido a vosotr@s el mes de octubre?
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Hay alguna que os llame la atención?
¡Contadme! =)

12 comentarios:

  1. Hola!! Yo ahora estoy con los libros de Becca y me están encantando :) también leí hace tiempo Otra vez tú y me gustó, tengo ganas de leer algo más de la autora, quizá me anime con Sigue lloviendo que veo que te ha gustado ^^
    Y mi mes ha ido bien, en general he tenido buenas lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de Mónica Maier y con la nota que le pones...ya no tengo dudas, me haré con él.
    Ya sabes que coincidimos un montón en gustos.

    Feliz domingo,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La trilogía de Becca me llama bastante la atención, creo que me gustaría bastante la historia.
    El secreto de Vesalio pinta muuuy bien, así que no descarto hacerme con el pronto.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que cantidad de lecturas. De todas, tan sólo he leído el secreto de Vesalio. Me gustó bastante.
    Ahora a por noviembre. Feliz mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en el mismo mes, pero sí en lecturas.
    -Los de Alice Kellen me leí los dos: me gustaron y totalmente distintos el uno del otro.
    -De Lena Valenti, me atrae esa trilogía. No sé cuando la leeré...
    -El de Connie Jett, me gustó y ya publiqué reseña.

    Así que, fíjate: tenemos gustos parecidos.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Coincidimos en "Otra vez tú" pero yo lo he leído hace meses ya y me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Becca porque sólo he visto buenas opiniones y me pica la curiosidad.
    Aparte de eso veo que has tenido muy buenas lecturas, espero que éste mes sea aún mejor :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, qué mes tan bueno has tenido de lecturas ^^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero quiero leer El amor no es una ciencia exacta :') Con la Autumnthon creo que vamos más o menos igual xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado muchísimo la atención la iniciativa "Ahorra Leyendo"! Es super guayy :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Hola, la trilogía de Becca la tengo esperando en la estantería y los de Alice Kellen y el de Mónica Maier les tengo muchas ganas por lo que espero poder leerlos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! Yo casi no tengo tiempo de leer, y voy a libro por semana...:(

    De los que comentas, he leído la trilogía de Becca, que me encantó. Los demás no los he leído, pero tendré que ponerme, ya que parece que te han gustado mucho :)

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! El secreto de vesalio espero que sea mi próxima lectura, le tengo muchas ganas.
    Tienes una nominación en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS