Mis lecturas | Diciembre 2015

5 de enero de 2016

El último mes del año no podría haber sido mejor. No sé cómo lo hice pero creo que fue el mes que más leí, y no solo eso, sino que muchas lecturas han sido absolutamente perfectas y han pasado a mi lista de favoritos (yo, que casi nunca doy un 5« a una lectura, y este mes se lo he dado a CUATRO ni más ni menos). Dos clásicos, relatos, mucha novela romántica, escritores que se han convertido en autores de cabecera para mí... Os enseño cómo ha sido diciembre:

     

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen («««««)

En tiempos de guerra, de Mariah Evans («««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Dime que te casarás conmigo, de Victoria Vílchez («««½)

    

El diario de Lola, de Elísabet Benavent («««½)

Dos en la alborada, de Mara Oliver (««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

¿Y si no es casualidad?, de Sara Ventas («««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

         

Siete razones para no enamorarse, de José de la Rosa (««««)
Siete razones para odiarte, de José de la Rosa («««½)
La serpiente peluda, de Ana Álvarez («««½)
Miscelánea, de Ana Álvarez (««««½)
Ä RESEÑA AQUÍ
 
   

Donde termina el arcoíris, de Cecilia Ahern («««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Cuento de Navidad, de Charles Dickens (««««)


Y a vosotr@s, ¿qué tal os ha ido el último mes de 2015?
¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Contadme, contadme! =)

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer En tiempos de guerra :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! No coincidimos pero algunas me llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues has leído un montón :D Y me alegro de que todas sean tan buenas lecturas ^^
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el mes, bien aprovechado. Coinidimos en uno, el de Sara Ventas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. El de Donde termina el arcoiris me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Carol, ¡¡qué lote de libros!!
    Me alegro por ti, por esas lecturas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, y En tiempos de guerra. Son dos libros que estoy deseando tener en mis estanterías.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS