10 lecturas para las vacaciones

22 de junio de 2016

El otro día os comentaba que, con el poco tiempo del que dispongo últimamente, se me están acumulando las lecturas. Me alegra poder deciros que eso ya no va a ser un problema, porque al final me concedieron esa semanita de vacaciones que pedí prácticamente in extremis :) A partir de mañana me aguardan 10 días de desconexión y sobre todo de familia, ya que aprovecho y me bajo a un pueblecito de Huelva donde están mis raíces, mi lugar favorito en el mundo para perderme y recargar las pilas. Eso sí, llevo el e-reader cargado hasta los topes, y al menos la mitad son novedades. ¿Queréis saber qué novelas se vienen conmigo?


Maldad latente, de Sandra Brown

Hace dos días dio comienzo una nueva lectura conjunta en «De viaje literario», el club de lectura al que me apunté hace unos meses :) Tenía intención de empezarlo entonces y compaginarlo con Rompiendo las reglas, de María Martínez, pero... no he podido, una vez más he comprobado que soy incapaz de leer dos novelas a la vez, una siempre sale ganando. Pero no pasa nada, ¡ya estoy en ello! Se trata de un thriller romántico y nunca he leído nada de la autora, así que ¿quién dijo miedo? Me apetecía un montón probar y hace mucho que no leo una novela de suspense, y si encima la voy comentando con las chicas... ¿qué más se puede pedir? :)

No me quieres, no te quiero (Quiéreme # 1), de Victoria Vílchez

Todas las reseñas que he leído de la primera parte de esta bilogía han sido buenísimas, así que entre todas me habéis puesto los dientes bien largos. Pensaba esperar a que se publicara la segunda parte, pero como el otro día Victoria dijo que saldrá antes de que termine el año... es muy posible que acabe devorándola estos días. Ya os contaré ;)

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida, de Elena Castillo Castro

Sobre esta novela he leído tanto opiniones muy favorables como muy normalitas, pero tengo muchas ganas de comprobar por mí misma cómo es la nueva propuesta de Elena Castillo Castro y formarme mi propia opinión. De esta autora solo he leído un libro —Como caído del cielo— y aunque estuvo bien no me entusiasmó, así que con Soundtrack prefiero llevar las expectativas bajas a ver si me sorprende.

Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda

Cuando vi esta novela entre las novedades de junio me lo apunté porque promete ser de lo más divertida y entretenida. Un libro piscinero, como lo llamó Mónica (Miss Brandon) :P así que no puede faltar en mi lista para estas vacaciones.

Los chicos del calendario # 1 - Enero, de Candela Ríos

¡Otra de las novedades de junio que más me llamó la atención! Y todo por una imagen que vi en Instagram promocionando la novela (¡el marketing conmigo funcionó totalmente, oye! :D). Creo que es la primera de una serie de cinco, pero he visto que es muy cortita y seguro que si tengo tiempo, caerá :)


Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey

Olivia Ardey es una autora que me gusta mucho, a pesar de que aún tengo un montón de libros suyos por leer. Me conquistó con Regálame París, después me llevó hasta la Toscana, y estos días pienso viajar mentalmente a la Provenza con su nueva novela. Ya he leído opiniones muy buenas y el otro día no pude resistirme más y fui a comprármelo, así que estoy deseando hincarle el diente a ver qué nos trae esta vez Olivia :)

Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas

Desde que empecé con el blog, una de mis grandes pendientes era la gran Anna Casanovas. Le tenía echado el ojo a esta novela desde que se publicó, pero antes de probar con ella quería leer alguno de sus primeros trabajos y por eso me leí toda la serie de los hermanos Martí del tirón el mes pasado. Pues bien, me ha costado dedicirme pero ya está: Herbarium será el próximo caiga.

Entre viñedos (Blue Heron # 1), de Kristan Higgins

Reconozco que esta novela no me llamó para nada la atención, pero un día en Goodreads Alice Kellen comentó que si buscábamos un libro de lo más divertido no hacía falta que buscáramos más, que con esta historia nos lo pasaríamos pipa. Tengo ganas de probar con la autora después de abandonar otro de sus libros en las primeras páginas (en verdad fue por una gilipollez, yo no estaba muy por la labor y la protagonista se metía con las bajitas, ¿qué pasa con nosotras?). ¡Veamos a ver qué tal esta autora!

Kate Bentley, de Marisa Sicilia

Hace ya varias semanas que manifesté mis ganas de probar con Marisa Sicilia, y Lidia (Cielos de papel), de cuyo buen gusto me fío totalmente, me recomendó empezar por Kate Bentley o Tú en la sombra. Me decanté por el primero, y aunque entre unas cosas y otras esta novela ha ido quedando relegada, no ha caído en el olvido. ¡Ya os contaré! :)

Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell

¡Segunda novela que quiero leer de Megan Maxwell! Gracias a todas vuestras recomendaciones tengo una lista muuuy larga :) Decidí empezar por Te lo dije porque fue la primera que publicó, pero muchas también nombrasteis esta novela, así que le toca el siguiente turno.


Dudo mucho que caigan todas, pero lo reconozco,
me encanta hacer listas y las hago a la menor ocasión.

Y ahora ¡contadme, contadme!
¿Habéis tenido ya la oportunidad de leer alguna de estas novelas? ¿Qué os parecieron?

23 comentarios:

  1. Tienen pintaza todos esos libros.
    ¡Qué disfrutes de las vacaciones y las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! A ver si cunden tanto como espero :)

      ¡Mua!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y de tus lecturas. Coincidimos en varias de ellas, en mi lista también tengo Herbarium, No me quieres, no te quiero y Un verano en la Provenza.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Kiara! :)
      Estaré atenta a tu blog a ver si los lees antes que yo y así me entero de qué te han parecido.

      ¡Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones! Me llama Un verano en la Provenza.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que tengo más ganas de hincarle el diente ;) A ver cómo está, aunque de momento he oído cosas buenísimas.

      ¡Mua!

      Eliminar
  4. Tengo más de uno anotado para este verano (por no decir prácticamente todos). Espero que los disfrutes, sobre todo de esa semanita!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que muchos son novedades y la verdad es que hay propuestas bastante interesantes :P ¡Disfrútalos mucho! :) Ya me iré pasando por el blog a ver qué te van pareciendo.

      ¡Mua!

      Eliminar
  5. ¡Hola Carol!
    Lo primero: disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones. Me ha gustado mucho lo que te llevas. Concretamente: Herbarium, Kate Bentley -- ;) gracias por la mención aunque ahora siento sobre mí todo el peso de la responsabilidad de que te guste :) -- y Entre viñedos (la tengo pendiente desde que salió, así que estaré pendiente si al final lo lees, a ver qué te parece). Soundtrack ha caído esta semana pasada, pero no te diré nada, para no influenciarte. Y la de Maldad latente, pues yo tampoco he empezado todavía, a ver si me pongo este finde con la lectura conjunta. Salvo la de Victoria Vilchez, el resto no me llaman especialmente, pero siempre estoy dispuesta a dejarme convencer.
    Lo dicho, disfruta, lee, descansa... vive. ¡Felices vacaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lidia! :)
      A mí últimamente eso me pasa mucho, me estoy dejando convencer bastante, pero lo mejor es que casi siempre sale bien :D La de cosas que nos perdemos a veces... Menos mal que estáis vosotras por aquí para descubrirme autor@s y novelas. Vi algún comentario tuyo de "Soundtrack" en Goodreads y por eso prefiero ir con las expectativas bajas, no quiero hacerme ilusiones si va a resultar ser una historia lenta y sin chicha ni limoná :/

      Ya me iré dejando caer por aquí para contaros cómo van las lecturas que van cayendo :P
      ¡Un besazo, Lidia!

      Eliminar
  6. Solo una semana más, una semana mas y soy libre!!! jaja, disfruta de tus vacaciones, ya veo que te vas a pegar un atracón literario y yo espero hacer lo mismo. Los chicos del calendario me llama muchísimo, espero que disfrutes de Herbarium por cierto, que yo termine encantada.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy, muchísimos ánimos, que ya no te queda nada! :D Hay que ver, las lectoras empedernidas siempre nos alegramos de que lleguen las vacaciones en parte para poder leer hasta hartarnos!
      De "Herbarium" he leído cosas buenísimas, ya vi que fue la primera LC del club ^^ Lástima que no pudiera apuntarme entonces, pero ya tengo ganas de darle una oportunidad.

      Lo dicho, muchos ánimos, Yzzi! :) ¡Mua!

      Eliminar
  7. Érase una vez en Londres lo tengo pendiente y espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ^^ Será uno de los primeros que caiga, que tiene pinta de ser divertido. Espero que lo disfrutes :)

      ¡Mua!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    ¡Vas bien provista de lecturas! Disfruta mucho de estos días de relax, vas a una zona que conozco bien, seguro que desconectas un montón ;).
    Volvemos a coincidir en la lectura conjunta de este mes, espero poder ponerme con ella el viernes como mucho.
    Tengo pendiente Herbarium, que siendo de Anna seguro que me encanta, y de Kristan Higgins no he leído esa novela en concreto pero es una autora muy divertida que también te hace reflexionar, ¡espero que te guste!
    Voy a aprovechar para llevarme también la recomendación de Lidia de Kate Bentley.

    Nos leemos a tu vuelta, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bréa! ^^

      ¿Sí? Mira que llevo veraneando en Huelva toda mi vida :) Nací en Barcelona, pero al sur le tengo un cariño muy especial.
      Empecé ayer por la noche el libro de la LC y esta tarde pienso darme un buen atracón, que la verdad es que tiene pinta de ser muy intrigante. Ya iremos comentando por FB :P

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por las recomendaciones, me he apuntado varios. Espero que disfrutes de las vacaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana! Espero que disfrutes mucho de todos los libros que te has apuntado.

      ¡Mua!

      Eliminar
  10. Hola Carol!!
    Disfruta mucho de tus mini vacaciones!!! De tu lista de lecturas solo he leído el de Victoria Vílchez, me encantó, bueno de hecho es una autora que me gusta muchísimo y Entre viñedos es lo primero que leo de la autora y me dejó una buena impresión. Me gustaría leerme muchos de los que tienes apuntados como el de Herbarium, Érase una vez en Londres, Los chicos de calendario y Soundtrack, pero me hago una lista mental y después nunca la cumplo, veo vuestras estupendas reseñas y cambio de idea ;) Estoy ahora mismo con el de Maldad latente y me ha sorprendido para bien porque vaya enganche, me tiene intrigadísima, ya iremos comentando por FB!!
    Lo dicho a disfrutar del verano, de las vacaciones y de las lecturas :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola caracola

    Pues de los que enseñas tengo algunos en mi lista, no sé si caerán este verano o no, como querer quiero, otra cosa es que lo haga...
    Chiquilla si cada vez hay más libros que quiero leer, jajajaja.
    Como te decía, que me voy por las ramas, de los que muestras me gustaría leer:

    - Herbarium
    - Érase una vez en Londres
    - Un verano en la provenza

    Ayyy, ya te contaré si los leo o no...

    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, el de la lectura conjunta, el primero, no lo conocía y tiene buena pinta...interesante ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguna de ellas, pero esperaré con ganas tus opiniones :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las novelas me llama Érase una vez en Londres, suena muy bien.
    Pasa unas vacaciones geniales con tu familia y a ver qué tal con tantas lecturas =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS